Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de noviembre de 2009

De perros.

Dos perros platican en la veterinaria.

- A ti porque te trajeron?

- Pues es que mi dueña se agacho a recoger algo y no resisti la tentacion, asi que me le acerque por detras y que la agarro. Me trajeron a esterilizar. Y a ti? Porque te traen?

- Pues mi dueña tambien se agacho y le hice lo mismo.

- Tambien te van a esterilizar?

- No, a mi solo me Van a cortar las uñas.

---------------------------------------------

Dos compadres platican.

- Fijate compadre que el otro dia me quede solo en mi casa y para sentirme mas a gusto me desnude por completo. Me sentia tan libre que no me di cuenta de que habia dejado la puerta del patio abierta y se metio el perro. Espero a que me agachara a recoger algo y zaaas! Que me agarra como a su novia.

- Ay compadre, y no le da verguenza andar contando esas cosas?

- No compadre, la verguenza me dio cuando me saco arrastrando a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario